Uche debutó con gol y se volvió a lesionar

Del sueño a la pesadilla. Así se podría definir el debut de Ikechukwu, quien después de más tres meses pudo presentarse con Tigres anotando un gol, pero teniendo que salir antes de que se acabara...
 En medio de las celebraciones de Tigres campeón del Apertura 2015, Ikechukwu Uche, delantero del cuadro de la UANL, afirmó que su futuro es seguir en el equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jorge Calero Suárez -
  • El goleador africano jugó 31 minutos

Del sueño a la pesadilla. Así se podría definir el debut de Ikechukwu, quien después de más tres meses pudo presentarse con Tigres anotando un gol, pero teniendo que salir antes de que se acabara el partido por una lesión.

El atacante africano entró al terreno de juego al minuto 62 y no había pasado ni cuatro minutos cuando él ya se encontraba festejando; Joffre Guerrón centró, un defensa salvadoreño desvió, la pelota le cayó a él, quien se la acomodó y fusiló de zurda.

Con el gol, Uche tomó ánimos y se vio participativo en la ofensiva del cuadro de la UANL, en las balones que tocó se le vio correcto, en la mayoría apoyándose en sus compañeros.

El cronometro marcaba la hora y hasta ese momento para el dorsal 28 de los felinos se estaba dando el partido soñado, cuando tras dar un taconazo vino una dolencia, que le impidió jugar algunos lapsos del tiempo de reposición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×