La jugada del penal fue clave: Boselli

Corría el minuto 50 cuando el árbitro César Arturo Ramos marcó un penal para el León. Mauro Bosellí tomó el balón y disparó, pero el esférico se fue por arriba del marco de Tiago Volpi
Corría el minuto 50 cuando el árbitro César Arturo Ramos marcó un penal para el León. Mauro Bosellí tomó el balón y disparó, pero el esférico se fue por arriba del marco de Tiago Volpi
 Corría el minuto 50 cuando el árbitro César Arturo Ramos marcó un penal para el León. Mauro Bosellí tomó el balón y disparó, pero el esférico se fue por arriba del marco de Tiago Volpi  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • El delantero aseguró que la Liguilla para su equipo está muy cerca

Corría el minuto 50 cuando el árbitro César Arturo Ramos marcó un penal para el León. Mauro Boselli tomó el balón y disparó, pero el esférico se fue por arriba del marco de Tiago Volpi. Y fue el mismo delantero quien aseguró que dicha jugada fue clave en el partido, y en caso de haber anotado el encuentro habría cambiado. 

"Ellos hicieron un gran partido. Encontraron un gol muy rápido y tomaron confianza, después está la jugada del penal que es clave, si lo anotamos se empata el partido y hubiera cambiado. Después, en un error nos anotan y se finiquita el encuentro", dijo. Así mismo, confesó que la derrota cala hondo en el conjunto esmeralda, pero que el martes tienen una revancha para seguir sumando en el torneo y así conseguir su pase a la Liguilla, el cual es su primer objetivo del torneo. "Nosotros tenemos objetivos. El primero, clasificar a la Liguila y estamos a cinco puntos de lograrlo, matemáticamente se está clasificado. Lo bueno de esto es que se tiene una revancha el martes, si fuera semana larga sería complicado trabajar con una derrota. El partido del martes es muy lindo porque es ante América". El argentino manifestó que es normal que un equipo gane de local y pierda en calidad de visitante, esto por la competitividad de la Liga Mexicana, pero aseguró que sólo dos equipos de México están por arriba del resto debido a la calidad en sus plantillas. "Es un torneo muy parejo. Salvo América y Tigres, equipos que están por encima del resto, todos los demás vamos a ganar y perder, es cuestión de lógica. Hay grandes equipos y es normal que uno pierda y otro gane", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×