'Tuca' ya 'cantó' clasificación de Tigres

Luego del triunfo de 2-1 sobre Isidro Metapán, Ricardo Ferretti aplaudió el resultado de sus pupilos catalogándolo como merecido.
 Luego del triunfo de 2-1 sobre Isidro Metapán, Ricardo Ferretti aplaudió el resultado de sus pupilos catalogándolo como merecido.  (Foto: Notimex)
Estadio Jorge Calero Suárez, El Salvador -
  • Al cuadro de la UANL le falta un punto para avanzar en Concachampions

Luego del triunfo de 2-1 sobre Isidro Metapán, Ricardo Ferretti aplaudió el resultado de sus pupilos catalogándolo como merecido.

En la conferencia la euforia rebasó al "Bigotón" y en sus declaraciones se equivocó al dar por sentada la clasificación de Tigres a Cuartos de Final de CONCACAF, algo que si bien está cerca, aún no es oficial pues todavía les falta un punto para que así suceda.

"Nosotros tuvimos buena posesión del balón, fuimos efectivos, y naturalmente controlamos el partido, el hecho de calificar es bueno, nos da tranquilidad, ya estamos en la otra fase, nos falta un partido de trámite para nada más cumplir y vamos a buscar hacer las cosas bien cuando regresemos a casa", dijo el "Tuca".

"Isidro Metapán es buen equipo, competitivo, bien entrenador y sabíamos que no iba hacer fácil como no lo fue, fuimos superiores y merecimos el triunfo", agregó el brasileño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×