Chivas y Águilas comenzaron Clásico en la Basílica

A unas cuantas horas de que el silbato de Fernando Guerrero decrete el inicio del partido, un grupo de aficionados azulcremas llegaron hasta la Basílica de Guadalupe.
 A unas cuantas horas de que el silbato de Fernando Guerrero decrete el inicio del partido, un grupo de aficionados azulcremas llegaron hasta la Basílica de Guadalupe.
Ciudad de México -
  • Algunos aficionados llegaron desde Los Ángeles para gozar el partido

La fe está intacta y la ayuda divina nunca está de más.

A unas cuantas horas de que el silbato de Fernando Guerrero decrete el inicio del partido, un grupo de aficionados azulcremas llegaron hasta la Basílica de Guadalupe en el norte de la capital para pedir por su equipo, por su orgullo y por una alegría ante el acérrimo rival.

Enfundados en la playera del ídolo del momento y otros en la de las grandes leyendas, decenas de fans azulcremas acudieron a la casa de la Virgen de Guadalupe para rezar, encender veladoras y hacer promesas con tal de salir con el triunfo en la cancha del Azteca y sobre todo ser mantener el orgullo intacto.

Es día de Clásico Nacional y desde temprano se empieza a jugar. Los aficionados hacen apuestas y no quieren dejar ningún detalle al aire.

Incluso, familias enteras llegan a conocer y de paso a pedir por su causa. Desde Los Ángeles, California llegó la familia Hernández para estar en el coloso de Santa Úrsula aunque antes hicieron escala para conocer el recinto a los pies del cerro del Tepeyac con todo el fervor y la emoción que solo Chivas y Águilas pueden desatar a nivel nacional.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×