Feliz más de la mitad del país: Almeyda

Con un semblante sobrio luego de ganar el Clásico Nacional, el entrenador de Chivas, Matías Almeyda, se mostró contento por el triunfo sobre las Águilas del América
 Almeyda daba instrucciones a sus pupilos en la banda.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El entrenador del Rebaño destacó la entrega de los jugadores pese a quedarse con uno menos

Con un semblante sobrio luego de ganar el Clásico Nacional, el entrenador de las Chivas, Matías Almeyda, se mostró contento por el triunfo sobre las Águilas del América y aseguró que esa felicidad se podrá notar en la mayor parte del país.

"Chivas es México, el único extranjero de Chivas soy yo que no juego, y esto le da muchísima felicidad a más de la mitad del país", sentenció el estratega argentino en conferencia de prensa, donde resaltó el trabajo de sus jugadores, luego de quedarse con uno menos en el primer tiempo,

"Fuimos inteligentes a la hora de sufrir, los jugadores entraron y hoy dieron un plus por toda la gente y todo el grupo, a eso le llamó humildad. Me deja emocionado me llena de orgullo poder dirigir este plantel, el partido cambio cuando quedamos con uno menos".

El "Pelado" manifestó que pese a los tres puntos sacados de la cancha del Estadio Azteca, aún quedan muchas cosas por mejorar, pero se dijo tranquilo de saber que cuenta con futbolistas que entienden y plasman su idea de juego.

"Mejoraremos en la parte futbolística. Hoy supimos seguir adelante con un hombre menos. Creo muchísimo en Dios, la magia no existe, hay una gran entrega de los jugadores, han entendido el mínimo detalle de las cosas que queremos mejorar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×