Las derrotas duelen pero esta más: Ambriz

Ignacio Ambriz cayó por segunda ocasión en un Clásico Nacional. Hecho que lo dejó dolido y triste, no sólo por la derrota ante el máximo rival
Las derrotas duelen pero esta más: Ambriz
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El estratega consideró que su equipo jugó muy apresurado en su afán de empatar

Ignacio Ambriz cayó por segunda ocasión en un Clásico Nacional. Hecho que lo dejó dolido y triste, no sólo por la derrota ante el máximo rival, sino por la manera en que su equipo desaprovechó las oportunidades que generó.

"Mucho, duele mucho, la afición no se va contenta, con la alegría que el queríamos dar", señaló el entrenador, quien apuntó que no habrá tiempo para lamentarse, ya que el próximo martes tendrán su revancha ante La Fiera en territorio leonés.

"Todas las derrotas duelen pero más esta, nosotros ya tenemos que olvidarnos, viene el partido ante León tenemos que recuperar la alegría e ir a ganar a León".

Ambriz cargó el descalabro a la poca contundencia que mostraron esta noche y a la desconcentración la cual les costó un gol en la primera mitad.

"Hoy no fuimos contundentes en la ocasiones que tuvimos, después nos equivocamos en una salida y nos cuesta un gol. El equipo jugó muy apurado, queríamos empatar luego luego y ellos nos hacen el segundo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×