Podemos soñar con llegar a la Final: Vergara

Contento y aún más seguro de la decisión que tomó hace algunos días, Jorge Vergara expresó que después de las demostraciones que ha tenido su equipo, bajo el mando de Matías Almeyda, se puede...
Podemos soñar con llegar a la Final: Vergara
Estadio Azteca -
  • El dueño de Chivas agradeció a su plantel por el triunfo ante el América

Contento y aún más seguro de la decisión que tomó hace algunos días, Jorge Vergara expresó que después de las demostraciones que ha tenido su equipo, bajo el mando de Matías Almeyda, se puede soñar con llegar a la Final del Apertura 2015.

El mandamás del Guadalajara destacó la actitud que tuvo el plantel rojiblanco y también los arrestos para llevarse un triunfo pese a quedarse con 10 hombres todo el segundo tiempo del Clásico Nacional.

"No nada más nos salvamos, podemos soñar en llegar a la Final este torneo porque creo que le ganamos a un gran equipo como América, con 10 hombres lo dominamos y creo que fue espectacular”.

"Esto fue como una Final por lo espectacular, creo que mostramos un gran futbol, pero sobre todo la actitud soberbia e impresionante, lo vaticinamos y lo creíamos y ahí está lo que 10 contra 11 pueden hacer", dijo tras el triunfo como visitantes.

Vergara señaló que la llegada de Matías Almeyda al banquillo rojiblanco ha traído nuevos bríos al plantel, lo que ha sido parte fundamental para el renacimiento de Chivas en el campeonato.

"(El equipo) Mostró el carácter y lo que tenía guardado, la verdad es que estoy muy agradecido con los jugadores y el cuerpo técnico. Le di las gracias a los jugadores, los felicité pero sobre todo les di las gracias por cómo jugaron y ganaron", puntualizó el jerarca tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×