Rubén Omar Romano criticó trabajo arbitral

Rubén Omar Romano, Director Técnico de Tijuana, lamentó que el funcionamiento de su equipo se viera afectado por una decisión arbitral sobre el final del encuentro.
 Rubén Omar Romano, Director Técnico de Tijuana, lamentó que el funcionamiento de su equipo se viera afectado por una decisión arbitral sobre el final del encuentro.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, México -
  • El estratega espera que su equipo se reponga luego del empate ante Chiapas

Rubén Omar Romano, Director Técnico de Tijuana, lamentó que el funcionamiento de su equipo se viera afectado por una decisión arbitral sobre el final del encuentro con la marcación del penal en contra.

El estratega argentino reconoció que el empate los deja mal a pesar de haber mostrado potencial al ataque.

“Un empate que nos deja mal, el partido lo teníamos ganado pero con arbitrajes malos que nos perjudican, no se puede. Nos vamos triste porque creo que el equipo tuvo las mejores opciones, corregimos y el equipo creó como para ganar el partido”, comentó.

A pesar de la polémica marcación, Romano también aceptó que su equipo dejo de estar concentrado durante varios lapsos del encuentro.

“Más allá del error arbitral, tuvimos una desconcentración, no supimos manejar los tiempos y tenemos que aprender a manejar la pelota”, indicó.

Por último, Romano destacó la labor que realizó José Maudeña, quien ha sido lo más destacado de su equipo, tanto en la Copa MX como en Liga.

“Madueña está haciendo méritos en Copa, más allá de la jerarquía, deben jugar los que mejor están. Tengo que ver quien aporta durante la semana. Arango ha hecho un buen trabajo pero luego debo refrescar la media cancha”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×