Toño Rodríguez es un jugador mínimo: Moisés

Bastante molesto por el resultado pero aún más por la actitud de Antonio Rodríguez, portero de Chivas, Moisés Muñoz crítico al canterano del Guadalajara
Toño Rodríguez es un jugador mínimo: Moisés
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El portero señaló que América está en deuda por resultados en el torneo

Bastante molesto por el resultado pero aún más por la actitud de Antonio Rodríguez, portero de Chivas, Moisés Muñoz crítico al canterano del Guadalajara y lo calificó como un "jugador chico" después de que el guardameta del América indicó que fue a festejar el triunfo a las familias del plantel azulcrema.

"Una cosa es la cuestión deportiva, es un chamaco que tiene futuro, tiene cualidades, pero hoy demostró que es un jugador chico y tiene un cerebro pequeñito.

"Es válido festejar pero hacerlo a nuestras familias es una falta de respeto y no sé si tenga la integridad para ofrecer una disculpa porque siento que es un jugador mínimo en cuestión de personalidad y de cerebro", expresó.

Sobre el partido, Muñoz apuntó que el resultado fue justo pese a que siente que América merecía más, situación que los deja en deuda con sus aficionados tras dos derrotas consecutivas como locales.

"Perder este partido es muy doloroso, estamos en deudos con nuestra afición en cuanto a resultado porque de garra, entrega y disposición hicimos realmente lo que teníamos que hacer en cuanto a esto y lo más importante es que hay que darle la vuelta rápido por el partido ante León.

"Creo que merecíamos más pero es justo el resultado porque ellos anotaron dos goles, se llevan una victoria bien lograda, hay que asimilar y saber que hay un partido para retomar el buen paso", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×