Toño Rodríguez se disculpó con americanistas

Antonio Rodríguez, portero de las Chivas, ofreció una disculpa a los jugadores americanistas por el festejo que realizó luego de la victoria del Clásico Nacional
Toño Rodríguez se disculpó con americanistas
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El arquero de las Chivas dijo pese a los resultados el equipo tiene que estar tranquilo y cauto

Una vez terminado el Clásico Nacional, Antonio Rodríguez, portero de las Chivas, ofreció una disculpa a los jugadores americanistas por el festejo que realizó luego de consumarse la victoria del Rebaño Sagrado ante las Águilas.

Toño dijo que no intentó ofender a nadie y que solo trató de sacar la felicidad que le provocó el triunfo de esta noche en el Estadio Azteca.

"Es mi primer Clásico y por todas las cosas que hemos pasado uno trata de sacar esa alegría y al final del día creo que no fue de la manera correcta. Una disculpa no soy yo así.

"No, para nada, no intentó jamás algo así (ofender), al final del día todos somos futbolistas y trabajamos en lo mismo y fue una manera de sacar esta alegría que tengo por dentro y sé que no fue lo correcto sí alguien se ofendió pues una disculpa.

"No pasa nada al final del día no maté a nadie, no soy alguien así, ya pasó", acotó el futbolista del cuadro tapatío, quien consideró que la clave de la victoria fue que los jugadores dejaron todo en la cancha.

Y pese al buen paso de la última semana, el arquero manifestó que tienen que estar tranquilos y congruentes, ya que todavía no han ganado nada y la pelea por el no descenso continúa.

"Este equipo ha aguantado golpes muy duros, esta victoria nos viene muy bien pero hay que estar tranquilos, congruentes y saber que tenemos un partido importante el martes.

"Un día redondo para este club, y hay que ser cautos e inteligentes, estamos metidos en un problema complicado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×