Vencer al América, para celebrar con mesura: Bravo

El Capitán del Guadalajara, Omar Bravo, apeló a la calma para festejar el triunfo en el Clásico Nacional
Al minuto 15, Omar Bravo aprovechó un error de Martínez.
 Al minuto 15, Omar Bravo aprovechó un error de Martínez.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El delantero de Chivas llegó a nueve tantos en él Apertura 2015

Contento y mesurado a la vez. El Capitán del Guadalajara, Omar Bravo, apeló a la calma para festejar el triunfo en el Clásico Nacional y resaltó que Chivas lo haya conseguido después de jugar con un hombre menos durante más de 45 minutos.

"Tampoco es como para celebrar grandes cosas porque semana a semana nos jugamos grandes cosas, fue muy emocionante ver tanta gente que se apasiona.

"Viene bien ganar, los Clásicos son partidos aparte más allá de que necesitamos puntos, la gente viene al Azteca cada año y que bueno que le pudimos dar una alegría, hay que tener prudencia, no fue fácil jugar con 10 hombres, más con jugadores que tocan muy bien la pelota y creo que supimos pararnos bien", manifestó.

Sin embargo, Bravo disfruta más de su doblete que entregó los tres puntos en el Azteca debido a todo lo que se ha hablado del equipo y de su persona tras los movimientos en Chivas tanto a nivel de Cuerpo Técnico como directivo.

"Siempre es bueno anotar, para eso estoy en los buenos y no tan buenos momentos, hay que tener entereza, paz en el interior para soportar tantas cosas que se dicen mías, pero es parte de estar en un equipo como Guadalajara siempre estás dispuesto para dar resultados", dijo y también le dio su crédito a Matías Almeyda.

"Viene a sumar, a restar nadie viene, hemos sabido canalizar bien cada partido lo que nos estamos jugando, cuenta la estrategia, hay que ir partido a partido porque no se ha tenido una semana larga para trabajar", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×