Con una, hoy fue suficiente: Memo Vázquez

Guillermo Vázquez consideró que la solidez defensiva es la que permite aprovechar las escasas ocasiones generadas, como sucedió esta tarde en la victoria frente a Tigres.
Con una, hoy fue suficiente: Memo Vázquez
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El DT de los universitarios consideró que los rivales ya les jugarán diferente

En Pumas no se jactan de ser una máquina ofensiva pero sí de la efectividad que los tiene en la cima del Apertura 2015.

El entrenador Guillermo Vázquez consideró que la solidez defensiva es la que permite aprovechar las escasas ocasiones generadas, como sucedió esta tarde en la victoria frente a Tigres.

"Al equipo lo sentí bien parado, generando a lo mejor poco, una o dos opciones por tiempo, eso para nosotros es importante, que con una que tengamos la metamos y hoy fue suficiente", señaló.

"Fue importante esa jugada definirla, hay veces que los partidos son más cerrados que otros, como el día de hoy, pero eso no quiere decir que no se jugó bien".

vázquez elogió la calidad de Tigres pero dijo que esta tarde no les vio ninguna opción real frente al arco auriazul y aseguró que la victoria de Pumas deberá aumentar la seguridad de sus jugadores, además de que confirmar varias virtudes.

"Que (Pumas) es un equipo sólido, un equipo que ha mantenido el orden, que es aplicado, inteligente, que sabe enfrentar a diferente tipo de rivales, con diferentes capacidades, como el día de hoy", consideró.

Agregó que están aprovechando a cabalidad el potencial de todos sus jugadores y que no pueden bajar la intensidad en el torneo.

"Seguramente de aquí en adelante van a salir a jugarnos con todo cualquier rival", anticipó.

También aclaró que la escasa generación de oportunidades no es una preocupación.

"Lo ideal es siempre buscar culminar la mayor cantidad posible pero a veces no se puede. Lo importante es estar ahí presentes, hacerse sentir y si es una, qué bueno, y si son más, mejor", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×