No somos tan malos: Ambriz

Ignacio Ambriz sufrió su quinto descalabro del torneo esta noche ante León, razón por la que externó que no hay excusas
 Ignacio Ambriz sufrió su quinto descalabro del torneo esta noche ante León, razón por la que externó que no hay excusas  (Foto: Notimex)
Estadio León, León, México -
  • Con el resultado ante León, las Águilas se mantiene en 18 puntos en el Apertura 2015

Ignacio Ambriz sufrió su quinto descalabro del torneo esta noche ante León, razón por la que externó que no hay excusas, ya que el equipo no supo generar opciones claras de gol para evitar la derrota.

"Llevamos dos derrotas consecutivas que no nos han dejado nada bueno, junto a la de Tigres, y lo único que puedo decir es que no éramos tan buenos cuando ganábamos y ahora creo que no somos tan malos, simplemente no hemos aprovechado los lapsos de los partidos en donde hemos tenido opciones de gol", explicó Ambriz.

El técnico de las Águilas agregó que el equipo sufrió con los recorridos y la velocidad del equipo contrario, lo que le dio oportunidad al León de llegar constantemente al marco de Moisés Muñoz.

"Creo que nosotros nos confundimos, los recorridos los hicimos muy largos y León lo supo aprovechar muy bien, si me pongo exigente en los primeros minutos tuvimos la posibilidad de hacer un gol y después el partido cambia. En el segundo tiempo tuvimos opciones que no concretamos y al final el León es contundente y nosotros no".

Por último a seis jornadas de concluir el Apertura 2015, el técnico americanista reiteró que el equipo debe retomar el rumbo para asegurar su lugar en la Liguilla.

"Qué más quisiera tener esa regularidad que nos permitiera ir en ascenso, hoy no la hemos tenido en estos últimos cuatro partidos y hemos sufrido derrotas, pero aquí no queda más que a través del trabajo salir adelante. Este es un equipo grande que te exige el 100 por ciento", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×