Britos reconoció que Morelia se les complicó

Matías Britos hizo énfasis en el funcionamiento de los purépechas, pues sabe que la situación que viven no es fácil y le asombró la manera en que pelearon por conseguir un resultado positivo.
 Matías Britos hizo énfasis en el funcionamiento de los purépechas, pues sabe que la situación que viven no es fácil y le asombró la manera en que pelearon por conseguir un resultado positivo.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • El argentino comentó que el empate ante Monarcas fue sumamente difícil

Luego del empate en el Estadio Morelos, entre Morelia y Pumas, el delantero universitario, Matías Britos, hizo énfasis en el funcionamiento de los purépechas, pues sabe que la situación que viven no es fácil y le asombró la manera en que pelearon por conseguir un resultado positivo.

"Un empate muy complicado, el primer tiempo ellos lo jugaron muy bien, manejaron la pelota y eso nos hizo desgastarnos, para encontrar la forma", comentó.

A pesar de los errores que facilitaron la llegada de Monarcas al arco de Alejandro Palacios, Matías reconoció que los auriazules siguen en buen camino.

"Seguimos teniendo contundencia, eso nos permitió aguantar el partido, ya luego fue más parejo, logramos hacer daño y sumamos de visita".

Para el delantero de la Universidad, la jornada doble ha sido pesada, sin embargo el fin de semana les espera un compromiso clave, cuando Chivas visite el Olímpico Universitario.

"Vamos a trabajar en la recuperación en estos días, dos partidos tan rápido cansan, pero vamos a buscar estar a tope porque viene un partido muy importante para nosotros", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×