Carlos Morales criticó arbitraje ante Pumas

Carlos Morales, Capitán de Morelia, hizo un llamado a la Comisión de Árbitros, para exigir un mejor trabajo de los colegiados.
 Carlos Morales, Capitán de Morelia, hizo un llamado a la Comisión de Árbitros, para exigir un mejor trabajo de los colegiados.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán -
  • Pese al arbitraje, Monarcas espera sacudirse el descenso

Con un penal marcado en contra en el partido de esta noche ante Pumas, Carlos Morales, Capitán de Morelia, hizo un llamado a la Comisión de Árbitros, para exigir un mejor trabajo de los colegiados.

"Pido que la gente de pantalón largo se ocupe de esto sí ya es difícil jugar contra 11 imagínate uno más, hay camisetas que pesan pero si es necesario jugaremos contra eso y más", destacó.

Dejando a un lado el tema arbitral, Morales confía en seguir trabajando a tope, de cara a los compromisos que vienen, ya que este domingo visitarán a uno de sus rivales directos en la pelea por no descender.

"El equipo tuvo un gran partido no tantas opciones de gol pero el funcionamiento nos deja convencidos, el año es complejo pero no vamos a bajar los brazos", comentó.

El michoacano hizo hincapié en la meta del equipo, pues además de seguir sumando desean hacerlo en casa, dónde no han podido concretar triunfos desde la Jornada 2.

"Es una semana complicada, estamos ocupados para poder ganar en casa, enoja no poder sacar el triunfo aquí, pero se trabaja arduamente para eso", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×