Meza lamentó su manejo de juego

Enrique Meza, técnico de Morelia, señaló que su equipo ha mostrado mejoría, pese a que en los últimos cinco partidos solo han conseguido un triunfo.
 Enrique Meza, estratega de los purépechas fue claro en que es imposible que exista un arreglo a favor de algún equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán -
  • Meza señaló que lo que busca en cada juego es atacar

Enrique Meza, técnico de Morelia, señaló que su equipo ha mostrado mejoría, pese a que en los últimos cinco partidos solo han conseguido un triunfo.

“Hemos logrado muy pocos puntos aquí, cometimos errores muy graves, al final, de alguna manera mejoramos un poco pero no nos alcanza para liquidar los partidos”.Para ejemplificar lo que le ha faltado a su equipo, Meza expuso que le ha faltado manejar mejor el juego.

“El volumen no nos ha alcanzado. En el León vs. América, León jugaba con un hombre más y no arriesgó tanto. A nosotros nos ha faltado esa parte del manejo de juego, no busco defenderme, busco atacar mejor pero con cierto criterio”.

El técnico resaltó que la propuesta siempre fue la misma durante los 90 minutos y aceptó que siguen careciendo de contundencia para matar al rival en momentos clave.

“Al final de cuentas siempre buscó lo mismo, ser mejor, envolver a los rivales, hasta ese momento, cuando nos meten el primer gol, no habían llegado mucho, nosotros tuvimos alguna oportunidad que no capitalizamos”, aseguró.

Sobre su siguiente compromiso del próximo domingo ante Puebla, Meza lo consideró como un duelo interesante al ser un encuentro de seis puntos por el no descenso.

“No puedo hablar en esos términos, él hubiera no existe, hay que buscar lo más que se pueda y eso es una victoria. Está muy interesante el partido, es de seis puntos. Vamos a plantearlo de manera que podamos sacar algo de allá”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×