América recuperó el orden: Nacho Ambriz

Después de dos derrotas al hilo, el entrenador del América se mostró contento por la victoria en casa contra Jaguares y por el orden mostrado dentro del terreno luego del 2-1.
América recuperó el orden: Nacho Ambriz
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Pese al triunfo, no quedó satisfecho por la falta de movilidad de sus jugadores

Contento por el triunfo ante Jaguares de Chiapas después de dos derrotas consecutivas, Ignacio Ambriz destacó los tres puntos conquistados en el Estadio Azteca y también la forma como se defendió después de haber tomado la ventaja con el segundo gol.

"Recuperamos orden, intensidad, supimos entender cómo estaba el partido ante gente rápida como Romero o Avilés y con Diego de la Torre que siempre te aparece por sorpresa.

"Hoy necesitábamos ganar, era importante sacar los tres puntos que nos permitieran acercarnos a los 5 de arriba y creo que hoy rescatamos un poco el orden, jugamos muy lateral, con poca profundidad, pero enfrente tuvimos a un gran rival, nos costó”, dijo el estratega de las Águilas del América.

Sobre la intensidad que en otros partidos han mostrado sus jugadores, Ambirz señaló que es reflejo de la forma cómo entrenan durante la semana y descartó que ante Jaguares haya sido lo contrario, aunque aceptó que sí hizo falta movilidad.

"Al final siempre digo que como entrena el equipo así va a jugar, metiendo mucho en la disputa de la pelota; no pienso que hoy fuéramos pasivos, sino que más bien faltó movilidad ante un equipo que defiende bien", explicó.

Finalmente, Ambriz señaló que la fecha FIFA no es algo que agrade en el club, ya que perderán varios elementos por los compromisos con sus selecciones.

"Vendría bien si estuviéramos todos porque se me van 7 u 8 jugadores y eso no permite trabajar cosas defensivas y ofensivas, pero dentro de esto hay que seguir trabajando con la gente que se queda", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×