Lo importante fue ganar: Pablo Aguilar

Sabedor de que el funcionamiento no fue el mejor, Pablo Aguilar, defensa del América, señaló que lo más rescatable del duelo ante Jaguares fue el triunfo por lo que saben que hay cosas por...
Lo importante fue ganar: Pablo Aguilar
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El defensa azulcrema señaló que la pausa por fecha FIFA vendrá bien

Sabedor de que el funcionamiento no fue el mejor, Pablo Aguilar, defensa del América, señaló que lo más rescatable del duelo ante Jaguares fue el triunfo por lo que saben que hay cosas por trabajar y en consecuencia, la fecha FIFA llegará para bien.

“Muy importante para nosotros, no fue como queríamos pero era importante ganar después de lo que veníamos sufriendo. Lo importante son los tres puntos, estamos en puestos de clasificación y eso es bueno porque es el primer objetivo.

“Esta pausa nos va a venir mucho mejor para recuperar a algunos compañeros, los que van a Selección llegarán un poco más cansados quizás pero siempre es importante para encarar mejor el cierre del torneo”, expresó.

El zaguero guaraní indicó que para el cierre del torneo América debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles, pues la meta está puesta en meterse entre los tres primeros de la Tabla.

“Hay que sumar lo mayor posible, tratar de terminar entre los primeros tres y ese es un objetivo más. Cuando ganamos cinco seguidos nadie decía nada y perdimos dos y ya estábamos en crisis hay que seguir por el mismo camino”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×