Nos quedan cinco finales: 'Tito' Villa

Emanuel Villa dijo que Gallos Blancos necesita sumar más de la mitad de los puntos que restan por disputarse, para poder clasificar a la Liguilla.
 Emanuel Villa dijo que Gallos Blancos necesita sumar más de la mitad de los puntos que restan por disputarse, para poder clasificar a la Liguilla.
Estadio La Corregidora, Querétaro, Querétaro -
  • Se dijo contento porque sus goles están sirviendo para ganar

Luego de que Querétaro se impuso a Xolos por 2-1, resultado que le permitió reavivar sus esperanzas de clasificar a la Liguilla, Emanuel Villa dijo que Gallos necesita sumar más de la mitad de los puntos que restan por disputarse, para poder lograr el pase a la Fiesta Grande.

“De los últimos 9 puntos, sacamos 7, y eso nos da la oportunidad de soñar. Vienen 15 puntos más que van a ser vitales para cualquier aspiración. Nos quedan 5 finales, sabemos que necesitamos más del 50 por ciento (de puntos) para estar dentro de la fiesta grande”, mencionó. Respecto al duelo ante Xolos, Villa comentó que “fue un partido bien planificado por ambas partes. En el segundo tiempo corrimos con esa dosis de fortuna, porque la pelota pega en el poste y luego nosotros terminamos convirtiendo”, declaró. Villa dijo que la disputa del título de goleo es lo que menos le preocupa, pues su primer objetivo es que el equipo se clasifique. “No es algo que me vuelva loco. Se está dando y lo más importante es que las cosas se dan para el bienestar del aficionado. Cuando uno tiene una racha tenemos que trabajar para que no se corte. Me siento contento en el plano personal y, sobre todo, porque sirve para ganar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×