Se nos escapó el torneo: Ayestarán

Pako Ayestarán fue realista y reconoció que el torneo se ha escapado para Santos Laguna, sin embargo fue tajante al declarar que no lo da del todo perdido, ya que ha encontrado algunos puntos en...
Pako Ayestarán fue realista y reconoció que el torneo se ha escapado para Santos Laguna, sin embargo fue tajante al declarar que no lo da del todo perdido, ya que ha encontrado algunos puntos en los que puede comenzar a trabajar.
 Pako Ayestarán fue realista y reconoció que el torneo se ha escapado para Santos Laguna, sin embargo fue tajante al declarar que no lo da del todo perdido, ya que ha encontrado algunos puntos en los que puede comenzar a trabajar.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El español quiere los 15 puntos restantes

Pako Ayestarán fue realista y reconoció que el torneo se ha escapado para Santos Laguna, sin embargo fue tajante al declarar que no lo da del todo perdido, ya que ha encontrado algunos puntos en los que puede comenzar a trabajar para la campaña siguiente.

“Claramente, se escapó el torneo, pero no lo doy por perdido, es decir, estoy convencido que somos capaces de generar patrones de juego que nos sirvan para lo que viene, no solamente los puntos dicen si realmente el torneo ha sido fructífero, los puntos dan el dato objetivo, pero hay otras cosas que hay que valorar y me quedo con el juego de hoy que verdaderamente he disfrutado viendo al equipo”.

Apuntó además que aspira a ganar todos los partidos restantes aunque le tilden de loco: “15, seré claro porque en ningún partido me han demostrado que no podemos ganar y lógicamente no hemos sido capaces, pero quiero 15 puntos, ¿por qué no vamos a ganar los 5 partidos que restan?, a eso vamos y luego al final del torneo dirán que estoy loco, pero eso es lo que vamos a intentar”.

Finalmente se dijo contento por la actitud de sus elementos, a los que solamente les faltó definir correctamente.

“Gol, eso fue lo único que nos faltó, teníamos una salida bastante cómoda, incluso en campo de Toluca fuimos capaces de generar pases, a nadie le gusta que le lleguen a línea de fondo como hicimos nosotros. Hemos tenido eficacia, pero nos ha faltado gol y determinación”.

En relación a Diego González, quien dejó el encuentro por haber sufrido una conmoción, el estratega santista dijo que se encuentra en buenas condiciones y que al parecer no fue nada de mayores consecuencias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×