Benedetto se fue de Tijuana con sabor agridulce

Darío Benedetto se dijo contento por su regreso a Tijuana y el triunfo del América, aunque triste por la lesión que sufrió al inicio del partido.
 Darío Benedetto se dijo contento por su regreso a Tijuana y el triunfo del América, aunque triste por la lesión que sufrió al inicio del partido.
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California -
  • 'Pipa' apenas jugó 25 minutos por una lesión

La noche en Tijuana fue de contrastes para Darío Benedetto, quien enfrentó al equipo que lo trajo a México, aunque apenas pudo estar por 10 minutos en el campo. "La verdad que mal por la lesión, ahora veremos bien qué es lo que tengo, pero contento porque el equipo hizo un buen partido en una cancha que es difícil jugar, contento por eso. "Sentí un piquete, pero ojalá que me equivoque, ahora me haré los estudios y veremos qué es lo que tengo", confesó. Con esta victoria, las Águilas de momento escalan a la segunda posición de la tabla general, mientras que en la Liga de Campeones de la CONCACAF también están muy cerca de amarrar la clasificación. "Es importantísima esta victoria, tenemos un partido de a media semana y tenemos que aferrarnos a la clasificación, ganando ese partido estamos adentro", apuntó el delantero del América. A pesar de no poder terminar el partido, el triunfo y su regreso a Tijuana dejaron satisfecho a Darío Benedetto: "Contento por mi regreso a Tijuana, es un club y una ciudad que me ha recibido muy bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×