Chaco, frustrado por seguir en crisis

Frustrado y desesperado porque Cruz Azul no consigue triunfos, Christian Giménez se sinceró ante los cámaras luego de que Dorados le sacara el empate 1-1 a Cruz Azul en el último minuto.
Chaco, frustrado por seguir en crisis
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El delantero de Cruz Azul considera que Tomás Boy quita presión al grupoCruz Azul tiene 12 puntos y sigue en los últimos lugares de la Tabla General

Frustrado y desesperado porque Cruz Azul no consigue triunfos, Christian Giménez se sinceró ante los cámaras luego de que Dorados le sacara el empate 1-1 a Cruz Azul en el último minuto. "Sabe a nada. Estamos fuera, estamos muy lejos (de la Liguilla). Hay una frustración enorme porque pareciera que nunca vamos a salir de esto. Pero bueno, a pensar en el partido contra León el martes2, expresó el delantero. Chaco consideró que los jugadores de la Máquina deben dar más porque no ha sido suficiente. "Si no te alcanza en tu trabajo tenés que dar más pero todos juntos no uno solo, que no es parejo. Tengo un plantel que entrenamos todos los días para sacarlo adelante pero sí hay momento donde tienes que ser más hijo de puta", externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×