Estadio Universitario, con sobrecupo

En cada partido de Tigres como local puede observarse a cientos de personas de pie alrededor de cada anillo que divide las localidades del Estadio Universitario, esto cuando ya están ocupados...
Estadio Universitario, con sobrecupo
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El aforo del inmueble es para 40 mil 607 aficionados y ante Tuzos albergó a 41 mil 306

En cada partido de Tigres como local puede observarse a cientos de personas de pie alrededor de cada anillo que divide las localidades del Estadio Universitario, esto cuando ya están ocupados todos los asientos disponibles.

La zona más congestionada es la de General, pues en cada encuentro de los universitarios luce a tope, donde decenas de personas tienen que quedarse paradas viendo el partido alrededor de la barda que rodea la localidad, desde el lado norte hasta donde se encuentran las lámparas del lado oriente.

En menor cantidad, pero de igual manera se aprecia a aficionados auriazules en la parte superior de ambas zonas de Gol, quienes ya no encuentran algún asiento disponible, lo mismo ocurre en Butaca y Preferente, también registran sobrecupo.

Para el encuentro de Tigres ante Pachuca de la Jornada 13, el club felino dio a conocer una cifra oficial de asistentes de 41 mil 306 personas y aunque en su página establece que la capacidad de su estadio es de 42 mil, oficialmente en la Liga MX aparece que el aforo del Universitario es de 40 mil 607 aficionados, por lo que el sobrecupo queda en evidencia no sólo a simple vista, sino ya en un registro.

Tigres anuncia en cada partido las zonas de evacuación y los túneles por los que debe salir la afición en caso de alguna contingencia, pero de ocurrir una emergencia, la salida se complicaría con la presencia de tantas personas de pie en los alrededores de cada anillo del “Volcán”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×