Lamentablemente León es vulnerable: Pizzi

El técnico de León Juan Antonio Pizzi, aceptó que le preocupa la facilidad con que recibe goles y la falta de contundencia para revertir las derrotas de las últimas fechas.
 El técnico de León Juan Antonio Pizzi, aceptó que le preocupa la facilidad con que recibe goles y la falta de contundencia para revertir las derrotas de las últimas fechas.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp, León -
  • El técnico señaló la mala defensiva del equipo del bajío

El técnico de León Juan Antonio Pizzi, aceptó que le preocupa la facilidad con que recibe goles y la falta de contundencia para revertir las derrotas de las últimas fechas, ya que a lo largo del partido, genera una importante cantidad de acciones que no logran concretar.

En las últimas dos jornadas, los del bajío recibieron siete goles de los 26 tantos que tienen en el torneo, por los que los ubican nuevamente como la peor defensiva de la Liga MX.

“No solamente son los siete goles en dos partidos, somos un equipo que lamentablemente es muy vulnerable; estaba viendo la tabla de posiciones con los equipos que están en zona de clasificación, no somos el único que tiene un balance negativo en cuanto a goles a favor y en contra, pero lógicamente en una gran preocupación porque no me gusta que nos metan tantos goles”, sentenció el técnico de la Fiera.

Pizzi agregó que ante los Pumas mantuvieron la esencia en el funcionamiento que los ha llevado a estar en constante lucha por el liderato general, pero la falta de contundencia les cobró la primera derrota en su casa.

“Futbolísticamente no vi que el equipo estuviera alejado de lo que venimos haciendo y que nos ha llevado hasta la posición en la que estamos, eso no quiere decir que el rival no haya hecho los méritos para ganar.

En líneas generales la valoración que hago es que el rival metió tres y quizá pudo hacernos más, nosotros hicimos uno y fallamos un gran número de opciones”, detalló.

El próximo martes León recibirá al Cruz Azul en los Cuartos de Final de la Copa MX y buscará retomar el paso ganador, avanzando a la siguiente fase.

“Vamos a buscar ganar el martes y presentar un equipo que nos dé esperanzas de poder conseguir ese triunfo. Ya veremos cómo se recupera el equipo y quiénes están en condiciones para afrontar ese partido”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×