Orden y compromiso, clave del triunfo: Ambriz

El DT América destacó la labor de sus jugadores después de haber ganado en Tijuana.
 El DT América destacó la labor de sus jugadores después de haber ganado en Tijuana.
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California -
  • América que4dó momentáneamente como segundo lugar general

Satisfecho por la victoria de su equipo, Ignacio Ambriz resaltó los aspectos positivos que América mostró en su visita a Tijuana, considerando que la creación de oportunidades en el primer tiempo, en conjunto con el orden en el complemento, fueron las claves para obtener un resultado favorable.

"La verdad me gustó el equipo, tuvo mucho orden, tuvimos cuatro o cinco oportunidades de gol en el primer tiempo, metimos dos. En el segundo tiempo supimos manejar el partido para sacar el partido de la casa de Xolos", explicó.

Sin embargo, no todo fue bueno para los azulcremas, ya que Darío Benedetto salió lesionado del encuentro y será hasta este sábado cuando se sepa la gravedad de su lesión.

"Es una lástima lo de Darío, todavía no sabemos a ciencia cierta qué es lo que tiene. Vamos a esperar el estudio de mañana para ver cómo está. Es una lástima perder un buen jugador, espero que no sea demasiado grave para tenerlo lo más pronto posible", explicó Ambriz.

América viajará este lunes a Honduras para enfrentar a Motagua en la Concachampions, en un partido donde Ambriz asegura que no se guardará nada: "Va a viajar la mayoría a Honduras porque no hemos asegurado la calificación. Necesitamos buscar para ganar los primeros lugares en la Tabla General", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×