Pese al triunfo, Matosas se siente en deuda

Gustavo Matosas, Director Técnico de Atlas, tomó con mesura el triunfo ante Monarcas, aceptando que su equipo todavía puede dar más y sobre todo reconociendo que siguen estando en deuda en el...
Jiménez, autor del 0-1, festejó con Gustavo Matosas.
 Jiménez, autor del 0-1, festejó con Gustavo Matosas.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, México -
  • El técnico charrúa descartó que con el triunfo en Morelia tenga más tranquilidad

Gustavo Matosas, Director Técnico de Atlas, tomó con mesura el triunfo ante Monarcas, aceptando que su equipo todavía puede dar más y sobre todo reconociendo que siguen estando en deuda en el manejo de partido para poder cerrar mejor sus resultados.

"No creo que sea un tanque de oxígeno, se hizo un gran partido. El equipo puede dar mucho más, pero siempre es un proceso de adaptación. Eso está en deuda todavía, precisamos de más volumen de juego. Hoy el equipo tuvo una cara de orden que lo ayudó a conseguir la victoria".

La victoria justa pudo ser menos sufrida aceptó Gustavo Matosas, quien destacó el hecho de que su equipo mantuvo el orden hasta el último minuto, a pesar de que Monarcas prácticamente los encerró en su área casi todo el partido.

"Partido cerrado, como era de esperarse. Aprovechamos la oportunidad que tuvimos. Tácticamente el equipo se paró bien, el rival venía con todo al ataque, aprovechamos la oportunidad que tuvimos, pudimos concretar uno más", declaró.

Antes de pensar en su importante duelo ante Chivas, el estratega charrúa se concentra en su duelo de media semana en la Copa MX, done el objetivo es seguir avanzando y después pensar en las posibilidades que tengan de meterse a la Liguilla.

"Ahora tenemos un partido importante de Copa, estamos muy enfocados en eso, luego hay que enfocarse en el Clásico. La oportunidad de clasificar depende de nosotros", finalizó el uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×