Pumas no tiene límites: Memo Vázquez

Haber alcanzado matemáticamente la clasificación a la Liguilla, cuatro jornadas antes de concluir la temporada regular del Apertura 2015, no debe frenar el paso que lleva Pumas en la Liga MX,
Haber alcanzado matemáticamente la clasificación a la Liguilla, cuatro jornadas antes de concluir la temporada regular del Apertura 2015, no debe frenar el paso que lleva Pumas en la Liga MX,
 Haber alcanzado matemáticamente la clasificación a la Liguilla, cuatro jornadas antes de concluir la temporada regular del Apertura 2015, no debe frenar el paso que lleva Pumas en la Liga MX,  (Foto: Notimex)
Estadio León, León, México -
  • El entrenador habló sobre el arbitraje y sobre el rendimiento de su equipo

Haber alcanzado matemáticamente la clasificación a la Liguilla, cuatro jornadas antes de concluir la temporada regular del Apertura 2015, no debe frenar el paso que lleva Pumas en la Liga MX, consideró el técnico universitario Guillermo Vázquez tras alcanzar su noveno triunfo en el torneo.

"No lo imaginaba y me da gusto, me parece que el equipo va bien y no lo puedo frenar, no tiene límites, ni tope, vamos a ver hasta dónde puede alcanzarnos".

"Ahora no podemos fijarnos una meta, solamente queremos seguir sumando todo lo que se pueda", puntualizó Vázquez.

El técnico felino destacó la actitud de sus jugadores para conseguir la victoria ante un equipo como León, que mantenía una racha perfecta en casa.

"Contento por el resultado y el esfuerzo porque los jugadores hicieron un gran partido, como se tenía que pelear, como se tenía que jugar, a pesar de todas las cosas que sucedieron ante León que es un rival bueno, que siempre intentó ir para adelante. La verdad muy merecido este triunfo", explicó.

Sobre la actuación del árbitro central, Roberto García Orozco, dijo que fue un tanto quisquilloso en varias acciones del encuentro.

"¿Poco (quisquilloso)? Para mí mucho, pero a pesar de eso el equipo se mantuvo y no se distrajo como tenía que ser. (La expulsión de Fidel) es una jugada accidental, le bota, él va corriendo y creo que es una jugada que habrá que revisar bien porque me parece una jugada sin ninguna intención; el equipo luchó hasta el final y también tiene un mérito importante. Hay que esperar para ver qué se resuelve en el caso de Fidel", finalizó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×