Simplemente no somos certeros: Meza

A pesar de los resultados que mantienen a Monarcas en la parte baja de la tabla porcentual, Enrique Meza aseguró que la desesperación no predomina en su vestidor.
A pesar de los resultados que mantienen a Monarcas en la parte baja de la tabla porcentual, Enrique Meza aseguró que la desesperación no predomina en su vestidor.
 A pesar de los resultados que mantienen a Monarcas en la parte baja de la tabla porcentual, Enrique Meza aseguró que la desesperación no predomina en su vestidor.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán -
  • El estratega de Monarcas reconoció que siguen estando en deuda con la afición

A pesar de los resultados que mantienen a Monarcas en la parte baja de la tabla porcentual, Enrique Meza aseguró que la desesperación no predomina en su vestidor y mucho menos piensa en si merece o no seguir en el banquillo del equipo rojiamarillo.

“No tengo que convencer a nadie”, respondió el ‘Ojitos’ al cuestionarle si ha quedado en deuda con la Directiva de Monarcas, aunque sí aceptó que la afición no merece lo que han hecho hasta ahora en casa donde apenas han ganado un partido en lo que va del torneo.

“Es el peor equipo como local, la afición no merece los resultados que estamos teniendo. ¿Cómo solucionarlo? Acertando y ganando, la gente viene y apoya, sin embargo, no ha sido por esfuerzo, simplemente no hemos estado certeros, el equipo hace un gran esfuerzo por agradar, pero no lo ha conseguido”.

A pesar de que algunas decisiones arbitrales no favorecieron del todo a Monarcas, Enrique Meza señaló que el central Erick Yair Miranda no tuvo responsabilidad alguna en la derrota de su equipo ante el Atlas.

“Pueden decir lo que vieron, yo puedo tener la mente llena de dudas pero el árbitro quiere hacer su trabajo, quiere pitar bien para los dos lados. El resultado es el 0-1, yo para nada le puedo echar la culpa al árbitro”, aseguró.

Meza aseguró que la lucha por la permanencia es un tema que conoce bien a pesar de que con Monarcas se ha complicado su paso, explicando que es mucho más complicado jugar por el no descenso que ganar un título.

“Es un tema ya conocido, ya tengo cierta experiencia en ese caso. No creí que tuviera tan pocos puntos, pero el descenso es algo difícil, es más importante un descenso que un título, los partidos son más intensos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×