La Volpe explotó contra sus jugadores

Luego de no poder mantener la ventaja ante Monterrey, el Director Técnico de Chiapas, Ricardo La Volpe, explotó en conferencia de prensa en contra de su Directiva y jugadores.
 Luego de no poder mantener la ventaja ante Monterrey, el Director Técnico de Chiapas, Ricardo La Volpe, explotó en conferencia de prensa en contra de su Directiva y jugadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Zoque, Tuxtla Gutiérrez, México -
  • El 'Bigotón' no se había presentado a una conferencia de prensa post partido desde la Jornada 2

Luego de no poder mantener la ventaja ante Monterrey, el Director Técnico de Chiapas, Ricardo La Volpe, explotó en conferencia de prensa en contra de su Directiva y jugadores, al señalar que no cuenta con los recursos humanos para poder salir adelante.

"El fastidio que tengo lo he hablado con el Presidente, cuando los equipos no tienen banca es difícil. Hay chicos que llevan tres o cuatro partidos en primera y lo hacen mejor que los de experiencia.

“Falta experiencia y falta que los líderes sean más líderes y uno lo ve en la semana. Hoy estoy caliente, no me gusta que me saquen un partido de las manos así. No concibo la falta de ganas y de experiencia".

Sin dejar espacios a las preguntas, La Volpe mandó un mensaje: "voy a hacer una limpieza, voy a trabajar doble horario y sacar jóvenes. Tengo que cambiar jugadores que no dieron el salto y darle el camino a los jóvenes", aseveró el argentino.

La Volpe no paró y siguió hablando de los errores que costaron el empate en el último minuto y que le arrebató dos puntos valiosos rumbo a la Liguilla.

"No entiendo que no haya inteligencia, el fútbol es para inteligentes, es como el ajedrez. El partido ya terminaba, ¿cómo puede ir el lateral por izquierda y volante por izquierda al ataque y regalar el contragolpe? No hay inteligencia en el vestidor”, indicó.

Por último, La Volpe también criticó al trabajo arbitral por un penal polémico que no fue marcado a favor de su escuadra.

"Si fue penal o no, no sé, pero si no fue no entiendo por qué no marcó la mano. Es un árbitro que nos hizo lo mismo en Toluca. De ahí se deriva la jugada, el equipo se desconcentra y se pierde un 30% de entrar a liguilla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×