Llevo en mis sentimientos a Monarcas: Aldo Leao

Aldo Leao, no compartió la alegría, puesto que el cafetalero guarda gran cariño por el plantel que lo trajo al fútbol mexicano y le duele saber las carencias deportivas que tiene su ex equipo.
 Aldo Leao, no compartió la alegría, puesto que el cafetalero guarda gran cariño por el plantel que lo trajo al fútbol mexicano y le duele saber las carencias deportivas que tiene su ex equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Michoacán, México -
  • A pesar de haber triunfado, el mediocampista sufrió en el Morelos

En un ambiente tenso, Atlas visitó el Morelos para disputar la Jornada 13, los dirigidos por Matosas lograron vencer por la mínima a Monarcas y aunque la victoria benefició con tres puntos de visita a los zorros, su capitán Aldo Leao, no compartió la alegría, puesto que el cafetalero guarda gran cariño por el plantel que lo trajo al fútbol mexicano y le duele saber las carencias deportivas que tiene su ex equipo.

"Es una sensación dura, estuve seis años, gané una Copa, para mi Monarcas es un orgullo y ahora verlos así desconcierta, los llevo en mis sentimientos", comentó amargamente el casaca 18.

Pero además de dolerle la derrota de esta noche, a Leao le desespera ver a Monarcas peleando el no descender.

"A Morelia le debo mucho, fue el club que me abrió las puertas, no es nada fácil, sería desagradecido si no tuviera sentimientos por este gran club, pero se que las cosas pueden mejorar", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×