Para Mohamed el empate fue justo

Tras el agónico empate que Monterrey rescató en casa de Jaguares, Antonio Mohamed, estratega rayado, aseguró que el resultado final fue demasiado justo,
Mohamed lamentó que no fueran certeros
 Mohamed lamentó que no fueran certeros  (Foto: Notimex, Mexsport)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • El estratega Rayado está consciente de que su equipo ya no tiene margen de error

Tras el agónico empate que Monterrey rescató en casa de Jaguares, Antonio Mohamed, estratega rayado, aseguró que el resultado final fue demasiado justo, puesto que su equipo también merecía sumar a pesar de las fallas en defensa.

"Me parecía injusto el resultado, su gol nace de un rebote. En el primer tiempo fueron superiores ellos, en el segundo nosotros. No estuvimos finos con la portería; en el segundo tiempo tuvimos oportunidades claras y no pudimos convertir", indicó.

El "Turco", quien habló con su Directiva antes de la conferencia de prensa, aseguró que este resultado viene bien en la mentalidad del equipo.

"Para nosotros es un golpe psicológico; el segundo tiempo fue muy bueno, y es un golpe psicológico para cerrar el torneo.

"Hoy nosotros sacamos un empate de visita, ahora dependemos de nosotros", afirmó el argentino.

Finalmente, señaló que dependen de sí mismos para llegar a la Fiesta Grande y la próxima semana se medirán ante Tijuana, equipo que actualmente no tiene estratega y con el cual fue campeón en 2011.

"Ya no tenemos margen de error; tenemos que empezar a ganar si queremos clasificar. Dependemos de nosotros mismos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×