Para Tomás Boy, fue un 'fracaso chiquito'

La calle de la amargura parece eterna para Cruz Azul en este semestre futbolístico, pues no conforme con ser el penúltimo lugar del Apertura 2015, hoy quedó eliminado de la Copa MX a manos de los...
 La calle de la amargura parece eterna para Cruz Azul en este semestre futbolístico, pues no conforme con ser el penúltimo lugar del Apertura 2015, hoy quedó eliminado de la Copa MX a manos de los Panzas Verdes del León.  (Foto: Notimex)
Estadio León -
  • El técnico pidió calma, pues solo lleva dos semanas al frente del banquillo cementero

La calle de la amargura parece eterna para Cruz Azul en este semestre futbolístico, pues no conforme con ser el penúltimo lugar del Apertura 2015, hoy quedó eliminado de la Copa MX a manos de los Panzas Verdes del León.

Y luego de la derrota de este martes ante La Fiera el "Jefe" no se exaltó y lo calificó como un fracaso "chiquito".

"Cuando pierdes es un fracaso normal, hoy es un fracaso chiquito porque es un partido, pero no lo veo de esa forma, no se pueden hacer, tengo semana y media trabajando, hay que estar tranquilos para tomar decisiones, calma", comentó el estratega.

El técnico de Cruz Azul se quedó contento a pesar de la derrota. "Mi equipo me gustó, la intensidad, la dinámica, claro que el objetivo era ganar, es a un solo partido, de todas maneras esto me sirve muchísimo para diagnosticar exactamente cómo vamos a jugar en la liga", señaló.

Tras la eliminación en la Copa, Tomás Boy se enfocará específicamente en cerrar el torneo y cosechar la mayor cantidad de puntos posibles.

"Mi misión es crear un equipo de fútbol de una inercia negativa, buscar soluciones para encarar con dignidad lo que queda de campeonato, por supuesto que las matemáticas están ahí, pero hoy a pesar de la derrota me voy muy tranquilo porque cuento con un equipo que va a dar buen trabajo de aquí al final".

Por último pidió a la afición tener confianza en su proyecto y a los críticos les pide analizar los números que ha conseguido en otros equipos como el Atlas a quien salvó del descenso e incluso lo calificó a la Liguilla.

 

Tengo dos partidos apenas, los milagros no se pueden hacer, tengo que trabajar: Boy https://t.co/B3adf2tlXH pic.twitter.com/Vm2pVSdpEj

— MedioTiempo (@mediotiempo) octubre 21, 2015

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×