Este equipo puede jugar mejor: Pizzi

De manera invicta en la Copa es como llega León a las Semifinales después de vencer a Cruz Azul en un partido que servirá para levantar el ánimo del equipo tras la derrota que sufrió en casa...
 Juan Antonio Pizzi se mostró feliz luego de eliminar a Atlas y dio la bienvenida a la Final de la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Estadio León -
  • Ninguno de los jugadores dio declaraciones por petición de la Directiva y Cuerpo Técnico

De manera invicta en la Copa es como llega León a las Semifinales después de vencer a Cruz Azul en un partido que servirá para levantar el ánimo del equipo tras la derrota que sufrió en casa frente a los Pumas

"Era un partido complicado, hace tres días recibimos un golpe duro y traíamos dudas. Este equipo puede jugar mejor de lo que hizo hoy, pero no puedo dejar de festejar el triunfo", comentó el estratega.

A pesar de la victoria y el pase no fue una noche redonda para La Fiera debido a que Juan Antonio Pizzi se vio obligado a realizar dos cambios por lesión: Diego Novaretti fue trasladado a un hospital y su reporte médico se dará a conocer el día de mañana; mientras que Guillermo Burdisso tuvo que abandonar la cancha debido a una contractura en el gemelo.

"Por suerte siempre hemos podido mantener en líneas un nivel aceptable. Lo triste de hoy es que utilizamos dos cambios por lesión", mencionó.

Referente a la rotación que Pizzi le dará a su equipo en la recta final del torneo, el técnico pidió ir paso a paso, pues aún falta vencer al Puebla el domingo, y analizar cómo evoluciona su plantel para el duelo de Semifinales en Copa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×