Afición de Xolos pide a Mohamed de regreso

Aficionados de Tijuana hicieron el viaje a Monterrey para manifestar su deseo de tener al 'Turco' de vuelta en la frontera, quieren que Mohamed salga de Rayados ya sea por cese o porque finalice...
Afición de Xolos pide a Mohamed de regreso
Guadalupe, Nuevo León -
  • Alrededor de 50 aficionados de Xolos se dieron cita en el inmueble regio

La afición de Xolos no olvida a Antonio Mohamed, quien le dio a Tijuana su primer y único título hasta el momento en la Primera División en el Apertura 2012, por lo que hoy la hinchada fronteriza espera una derrota de Rayados para que sea cesado y regrese a casa.

"Van a ganar 3-0 al Monterrey, hoy se acaba la mala racha de Xolos; esperemos que pierda Monterrey para que lo corran y se venga acá con nosotros, estamos urgido de técnico; por habernos dado ese título tan rápido, siempre estaremos agradecidos con él", dijo Aarón Lameiro, quien viajó junto a unas decenas de aficionados.

Mohamed sigue siendo el técnico más querido por la afición de Xolos y con Rayados, al "Turco" se le termina contrato al finalizar el Clausura 2016, así que hay quienes prefieren esperar a que salga por la puerta de adelante con la cara en alto de Monterrey para luego irse a la frontera.

"A Mohamed hasta le ponemos estatua en Tijuana, pero tenemos que hacer buen juego, ganar; esperemos que Mohamed pueda regresar, que termine bien, allá lo queremos, sería un buen elemento para nosotros", dijo Quintero, otro aficionado que se dio cita en el recinto albiazul.

Por lo pronto, los tijuanenses y los regiomontanos, demostraron no tener miedo a la lluvia que amenazaba con crear inundaciones en los alrededores del estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×