Cancha del estadio de Rayados, pasó la prueba

La cancha del nuevo estadio de Rayados pasó la prueba este sábado, luego de que soportara la constante lluvia que se sintió en Nuevo León desde este viernes por los remanentes del Huracán...
La cancha del nuevo estadio de Rayados pasó la prueba este sábado, luego de que soportara la constante lluvia que se sintió en Nuevo León desde este viernes por los remanentes del Huracán Patricia; el juego ante Xolos, se pudo celebrar.
 La cancha del nuevo estadio de Rayados pasó la prueba este sábado, luego de que soportara la constante lluvia que se sintió en Nuevo León desde este viernes por los remanentes del Huracán Patricia; el juego ante Xolos, se pudo celebrar.  (Foto: Notimex)
Guadalupe, Nuevo León -
  • A pesar de la precipitación que ha caído desde el viernes, la cancha de Rayados está perfecta

Aunque la lluvia se ha hecho presente en la Sultana del Norte desde la noche del viernes y durante todo este sábado por intervalos, la cancha del Estadio BBVA Bancomer de Rayados luce en perfectas condiciones, dejando ver el buen sistema de drenaje con el que cuenta la nueva casa albiazul.

Poco más de una hora antes de que arrancara el partido entre Monterrey y Xolos de Tijuana, el árbitro Erick Yair Miranda y sus auxiliares salieron a recorrer la cancha a lo largo y ancho, así como las zonas de ambas áreas, viendo que no hay ningún inconveniente para que el encuentro se realizara.

La constante precipitación que se ha dejado sentir en las últimas 18 horas en la ciudad, debido a los remanentes del Huracán Patricia, sembraba la incertidumbre de si la cancha del nuevo estadio podría superar la prueba, lo cual ha hecho con éxito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×