El Azteca nos ha costado bastante: Osvaldo

Osvaldo Martínez admitió que al América le ha pesado jugar como local este torneo, en el que suman cuatro derrotas en siete juegos en esa condición.
 Osvaldo Martínez admitió que al América le ha pesado jugar como local este torneo, en el que suman cuatro derrotas en siete juegos en esa condición.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Tres victorias y cuatro derrotas es el saldo del América como anfitrión

Con cuatro derrotas en siete partidos disputados como local, Osvaldo Martínez aceptó que el Estadio Azteca, más allá de ser un aliado en este torneo, se les ha complicado, aunque no saben el motivo por el que el coloso es más un obstáculo después de 14 fechas disputadas.

"La verdad sí nos ha costado bastante, perdimos puntos muy importantes aquí y tendría que ser al contrario, hacernos fuertes de local, pero nos está costando bastante, lo tenemos que hablar para saber qué estamos haciendo mal", dijo el guaraní.

Martínez también hizo referencia a lo doloroso que resultó el descalabro ante Gallos Blancos debido a que la calificación se les fue de las manos y ahora deberán buscarla en Toluca o Monterrey.

"Lastimosamente el futbol es así, no hicimos el mejor partido, no aprovechamos las pocas opciones que pudimos generar hoy y el rival tiene dos y te hace el gol. Estamos muy dolidos por eso, pero sabemos que faltan tres partidos para cambiar el panorama y aspirar a la calificación.

"Esperemos que sea así (calificar de visita), sabemos que van a ser partidos muy complicados tanto Monterrey como Toluca, pero si queremos aspirar a Liguilla hay que sacar los puntos, tenemos que trabajar en la semana, corregir los errores y estar tranquilos sabiendo que faltan tres partidos y que podemos aspirar a la Liguilla", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×