A veces las derrotas ayudan: Memo Vázquez

Memo Vázquez, DT de Pumas, aseguró que la derrota ante Jaguares, la primera que sufre como local el conjunto universitario en lo que va del Apertura 2015, les ayudará a darse cuenta de las cosas...
A veces las derrotas ayudan: Memo Vázquez
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Destacó la entrega de sus jugadores en la parte complementaria

Guillermo Vázquez, DT de Pumas, aseguró que la derrota ante Jaguares, la primera que sufre como local el conjunto universitario en lo que va del Apertura 2015, le ayudará a darse cuenta de las cosas en las que tiene que mejorar su equipo en esta recta final del torneo.

"Sí, a veces las derrotas ayudan, llegan en buen momento para componer, checar que se hizo mal, que se tiene que corregir, eso nos sirve la verdad, el equipo hizo un gran esfuerzo y se tienen que hacer cosas para mejor siempre y en el cierre es lo que queremos", aseguró.

Sobre el hecho de que Pumas rompiera o no una marca como parte de los objetivos, el timonel recordó que sus metas en el torneo son sumar la mayor cantidad de puntos, mismos que buscarán en el cierre del torneo, además de asegurar que la derrota es parte del fútbol y sólo deben mirar al frente.

"Nos estábamos pensando en romper marcas, ya lo había dicho, estamos buscando conseguir objetivos y el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos y entrar a la liguilla, ese es realmente nuestro objetivo, no nos podemos olvidar de eso ahora; nos tocó perder y así es el fútbol, a veces ganas, a veces empatas y ahora nos tocó perder y tenemos que seguir adelante, trabajando que quedan puntos en disputa que queremos sumar la mayoría", expresó.

Finalmente sobre el fútbol que mostraron sus pupilos ante los de La Selva, Vázquez destacó la actitud de los universitarios en la parte complementaria, pese a que no se les dio el resultado.

"Creo que el equipo había arrancado bien después se complicó un poco por el ajuste de la salida de Javier cortés, tardamos en agarrarle la idea al juego y pese a ir abajo el equipo peleó el segundo tiempo, me gustó mucho la actitud y me quedo con esa lucha para buscar el empate que se consigue aunque al final otra vez tratar de empatar y ya no lo logramos", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×