Benítez se reencontró con el gol

El ariete reconoció que ya estaba ansioso por volver a anotar, ya que no marcaba gol desde la Jornada 5 contra Veracruz.
El ariete reconoció que ya estaba ansioso por volver a anotar, ya que no marcaba gol desde la Jornada 5 contra Veracruz.
 El ariete reconoció que ya estaba ansioso por volver a anotar, ya que no marcaba gol desde la Jornada 5 contra Veracruz.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • El delantero paraguayo anotó su primer doblete con la camiseta de Gallos 

Edgar Benítez fue la figura de la noche al anotar doblete y encaminó a Gallos a derrotar como local a los Rayados. El ariete reconoció que ya estaba ansioso por volver a anotar, ya que no marcaba gol desde la Jornada 5 contra Veracruz.

"Contento de que hayan llegado, ya estaba ansioso por anotar aquí, el ‘Profe’ me había dicho que no me desesperara, el objetivo era ganar y seguir aspirando a la Liguilla", señaló.

Querétaro aún mantiene la ilusión de repetir y mejorar la actuación del torneo pasado, motivo por el cual la visita a Ciudad Universitaria del próximo domingo, dirá mucho sobre de que esta hecho el Gallo, así lo dijo el 'Pájaro' Benítez.

"El objetivo es seguir sumando, obviamente esta victoria nos acerca a la Liguilla, pero todavía no está nada dicho. Hay que ir a tratar de ganar en CU, vamos paso a paso, pero tenemos dos finales más", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×