El triunfo nos permite seguir soñando: 'Vuce'

Luego de imponerse 3-1 ante Monterrey, el estratega de Gallos, Víctor Manuel Vucetich, señaló que la victoria les permite mantener la ilusión de ir a la Fiesta Grande del balompié mexicano.
 Luego de imponerse 3-1 ante Monterrey, el estratega de Gallos, Víctor Manuel Vucetich, señaló que la victoria les permite mantener la ilusión de ir a la Fiesta Grande del balompié mexicano.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • El entrenador de Gallos aseguró que su objetivo principal es acceder a la Liguilla

Luego de imponerse 3-1 ante Monterrey, el estratega de Gallos, Víctor Manuel Vucetich, señaló que la victoria les permite mantener la ilusión de ir a la Fiesta Grande del balompié mexicano.

"Es especial el triunfo porque nos permite seguir soñando con esa posibilidad que es parte del objetivo con el que iniciamos el torneo. Mientras tengamos esa posibilidad vamos a seguir peleando por ella”, dijo.

"Faltan dos partidos y debemos ir por el resultado completo, no tenemos margen de error y seguiremos partido por partido, así como lo hacemos", afirmó.

Consideró que pueden aprovechar lo vivido el torneo pasado, donde se metieron de último minuto a la Liguilla y avanzaron hasta la Final, debido a que sumando dos triunfos más en los partidos restantes pueden acceder a la Fiesta Grande.

"Son torneos distintos, pero con circunstancias similares. Tenemos que seguir ganando y no podemos perder como lo hicimos el torneo, afortunadamente sabemos que es vivir con esa situación, además es una motivación para nosotros".

El 'Rey Midas' confesó que hoy su único interés es trascender con los queretanos y que su trabajo con los Rayados ya quedó en el pasado.

"Lo que en un tiempo hice con ellos ahora lo hago con Gallos y busco que mi equipo trascienda, que gane y pueda llegar al objetivo que es clasificar".

VUCETICH, AL SALÓN DE LA FAMA

El próximo martes, se llevará a cabo una investidura más del Salón de la Fama que se encuentra en Pachuca y Víctor Manuel Vucetich será uno de los que ingresará para ser inmortalizado como un hombre histórico del fútbol mexicano.

"Estoy contento y satisfecho porque es producto de mucho trabajo en varios equipos, es una lucha constante por estar en la misma posición, y la perseverancia es la que nos permite llegar a esta instancia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×