Ante Dorados, Meza consideró oportuno cambiar

El factor sorpresa terminó por funcionarle a Enrique Meza, quien realizó dos modificaciones importantes en su cuadro titular para recibir a Dorados
 Meza observó jugada a jugada a sus pupilos.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, México -
  • El estratega de Monarcas sorprendió sentando a dos de sus hombres más regulares del torneo

El factor sorpresa terminó por funcionarle a Enrique Meza, quien realizó dos modificaciones importantes en su cuadro titular para recibir a Dorados, rival que salió goleado del Estadio Morelos con un marcador de 4-0, algo que no se veía desde hace dos años en la capital michoacana.

Con toda su experiencia, estratega de Monarcas señaló que vio en el duelo crucial frente a Dorados una excelente oportunidad para realizar cambios, aunque explicó que todo se acomodó de acuerdo a diferentes circunstancias que se dieron durante la semana.

"Sacamos varios jugadores con problemitas. Consideré que era oportuno hacer cambios, ese es el riesgo, acertar o no. Es difícil (repetir cuadro), hay varios jugadores que salieron con problemas. El accionar del equipo me gustó a ratos", declaró.

La victoria no dejó contento ni satisfecho a Enrique Meza, quien señaló que a su equipo le faltó por momentos, inteligencia para tocar la pelota, mismos que el rival no supo aprovechar para descontar en el marcador.

2Es una victoria importante porque es un rival directo. Sabemos que no está definido nada. Es imposible que quede satisfecho, siempre estamos pensando en cositas que se pudieron haber hecho mejor. Hubo momentos donde Dorados llegó con peligro y eso es por jugar sin falta de criterio".

Con 20 puntos y dos duelos más enfrente, Meza aceptó que existe la ilusión de meterse a la Liguilla, pero la prioridad sigue siendo salvarse, por lo que sumar ante Santos y Veracruz deberá ser pensando en salir del fondo de la porcentual y no en una posible clasificación a la Fiesta Grande.

"Estamos en esa posibilidad (Liguilla), nadie nos puede negar la oportunidad de soñar, ojalá que podamos sacar los puntos para tener menos problemas del porcentaje, pero ojalá pudiéramos tener la capacidad de encontrar la capacidad para entrar a la Liguilla", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×