La esperanza de Liguilla aún no muere en Atlas

La situación de Atlas se ha complicado tras caer ante León a falta de 3 partidos para que termine la Fase Regular del campeonato
 La situación de Atlas se ha complicado tras caer ante León a falta de 3 partidos para que termine la Fase Regular del campeonato  (Foto: Notimex)
Estadio León, León, México -
  • Gustavo Matosas le pide a la afición no perder el entusiasmo y la ilusión de entrar a Liguilla

La situación de Atlas se ha complicado tras caer ante León a falta de 3 partidos para que termine la Fase Regular del campeonato, por lo que Gustavo Matosas buscará tener a un equipo más contundente en este cierre de torneo, donde la esperanza es lo último que perderá.

"Hay una ventana de esperanzas si ganamos los 3 partidos, así que hay que agotar, lo último que hay que perder es la ilusión. Siempre hay impotencia cuando el gol no llega, lo he dicho a lo largo de la carrera como entrenador, lo preocupante es cuando no generas chances", mencionó Matosas.

El técnico Uruguayo sabe de la inconformidad de los aficionados de Atlas hacia su trabajo por los malos resultados y es consciente que de no conseguir los objetivos establecidos por parte de la Directiva podría salir de la institución al final del torneo.

"El tema de la ilusión si la tengo, pero a veces la chamba del entrenador depende de los resultados, tampoco hay que pensar muy a largo plazo, hay que esperar a que termine el campeonato, así son las reglas del juego. Es entendible que la afición no esté feliz, yo tampoco pero bueno, el camino hay que recorrerlo sin perder el entusiasmo, esa es una de las claves en la vida", indicó.

Matosas Paidón no perdió la oportunidad de reiterar el agradecimiento a los jugadores y a la afición de León por los momentos que vivió con esta institución donde admite que fue raro el enfrentar al equipo con el cual consiguió un ascenso y el Bicampeonato.

"Si, sin duda porque tengo un gran cariño por León, por los jugadores, por la afición, por la ciudad, porque me trataron bien, como me trataron en Querétaro, como me están tratando en Guadalajara o en el DF así que sí, fue raro volver a casa y jugar contra León, es parte de mi profesión y yo soy el que elige a veces cambiar los retos aunque suenen locos y complicados", comentó el técnico.

El equipo volverá esta noche a Guadalajara para trabajar en esa pequeña posibilidad que Matosas ve en el cierre de torneo para poder entrar a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×