La Máquina dio 'calaverita' a niños en el Azul

La Máquina de Cruz Azul no pasó desapercibido dicho día, por lo que no se olvidó de sus aficionados más pequeños y dio sus propios regalos a los que asistieron a la cancha del Azul para el duelo...
 La Máquina de Cruz Azul no pasó desapercibido dicho día, por lo que no se olvidó de sus aficionados más pequeños y dio sus propios regalos a los que asistieron a la cancha del Azul para el duelo de la Fecha 15.
Ciudad de México -
  • Los niños recibieron una playera del equipo y dulces

Como parte de una tradición, que si bien no es mexicana y ha sido adoptada en nuestro país, donde los niños se disfrazan y salen a las calles a pedir calaverita, La Máquina de Cruz Azul no pasó desapercibido dicho día, por lo que no se olvidó de sus aficionados más pequeños y dio sus propios regalos a los que asistieron a la cancha del Azul para el duelo de la Fecha 15.

En una de las entradas al inmueble, el conejo, mascota de los celestes, se disfrazó de vampiro y a cada niño que iba ingresando al estadio, le obsequió dulces y una playera de Cruz Azul, como parte de la calaverita celeste.

Dicho acto, dio alegría a los aficionados más pequeños, ya que de cierta forma, su pasión es recompensada por el equipo, quien como agradecimiento, no dudó en dar dicho presente a los niños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×