Lalo Herrera, con triple felicidad

Eduardo Herrera convirtió ante Xolos su noveno gol del campeonato, contribuyendo con una victoria que deja a Pumas clasificado a la Liguilla, por lo que el canterano auriazul no escondió su...
 Eduardo Herrera convirtió ante Xolos su noveno gol del campeonato, contribuyendo con una victoria que deja a Pumas clasificado a la Liguilla, por lo que el canterano auriazul no escondió su alegría tras la victoria y el gol en el Estadio Caliente.
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California -
  • El gol y la victoria no fue lo único que dejó contento al ariete de Pumas

Eduardo Herrera convirtió ante Xolos su noveno gol del campeonato, contribuyendo con una victoria que deja a Pumas clasificado a la Liguilla, por lo que el canterano auriazul no escondió su alegría tras la victoria y el gol en el Estadio Caliente. “Contento por los goles, también Ismael (Sosa) sigue haciendo goles, eso ha sido importante, son canchas complicadas, en esta no se nos había dado el triunfo y hoy se nos da, el equipo tiene que seguir con este buen paso buscando asegurar un torneo internacional”, comentó. Con esta victoria, los universitarios se mantienen en el liderato general y siguen mostrando un funcionamiento regular y sólido que se basa, según Eduardo Herrera, en un gran trabajo de equipo. “Pumas no se basa en individualidades, sino en el trabajo colectivo y en la fuerza del todo el equipo, hoy con todo y bajas el equipo se supo parar bien dentro de la cancha y eso es lo que se pretende”. Además del gol y la victoria, Eduardo Herrera agregó a su gran noche haber portado el gafete de Capitán ante la ausencia de Darío Verón. El rol de líder en la cancha ha caído bien en el canterano de Pumas. “Es una responsabilidad muy grande, ser capitán de un equipo como lo es Pumas, cuando me lo dan lo asumo con gusto, seguir haciendo las cosas bien para poder tener ese tipo de momentos bonitos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×