Suárez resaltó carencias defensivas en su equipo

Luis Fernando Suárez, no escondió su molestia por la derrota ante Monarcas, asegurando que su equipo carece de variantes y sobre todo jugadores que le den otra profundidad a Dorados.
Suárez mantuvo la calma los 90 minutos del juego.
 Suárez mantuvo la calma los 90 minutos del juego.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán -
  • El colombiano aseguró que ya piensa en los refuerzos del próximo torneo

El técnico Luis Fernando Suárez, no escondió su molestia por la derrota ante Monarcas, asegurando que su equipo carece de variantes y sobre todo jugadores que le den otra profundidad a Dorados.

“Creo que el funcionamiento durante los noventa minutos, el rival fue ampliamente superior. Hay circunstancias que hay que tomar en cuenta, el equipo anduvo mal durante todo el encuentro, tiene defensivamente muchas carencias, no tiene muchas variantes de mediocampo hacia adelante y cuando llega a zona de gol se llena de ansiedad”.

A pesar de la derrota, Suárez no se excusó en lo limitado del plantel y dio la cara por su equipo, asegurando que internamente existe un mensaje de alerta por la derrota: “Asumo toda la responsabilidad de todo esto. Estos resultados duelen, hay que afrontarlo. No hay que olvidarlo pero sí salir adelante, yo desde aquí le mandó un mensaje de alerta a los jugadores”.

A falta de 19 partidos para que se defina el descenso, Suárez aseguró que no piensa aún en la posibilidad de perder la categoría, respaldando a su plantilla e incluso, apuntándola como protagonista del próximo torneo en la pelea por el título.

“No, falta mucho, estos partidos son los que van a servir para salir adelante. No estoy pensando en eso, tenemos la suficiente jerarquía y el tiempo para pelear. Desde aquí le puedo decir a los jugadores, que estoy completamente seguro que van a salir adelante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×