Tigres quieren que Gignac sea campeón de goleo

En Tigres el discurso siempre ha sido que no importa quien haga los goles, pero ahora en el equipo felino esto sí importa, quieren que el francés André-Pierre Gignac sea el Campeón de Goleo.
Tigres quieren que Gignac sea campeón de goleo
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • Gignac llegó a 10 goles, lo que ningún elemento de Tigres había conseguido en su primer torneo

En Tigres el discurso siempre ha sido que no importa quien haga los goles, pero ahora en el equipo felino esto sí importa, quieren que el francés André-Pierre Gignac sea el Campeón de Goleo del A2015.

Y es que con el gol de hoy ante Santos, Gignac se puso a dos dianas del líder de anotaciones, Emanuel Villa, por lo que al presentarse la oportunidad de concretar en una pena máxima, el balón se le entregó a este delantero felino, quien ya había cobrado en el torneo, a pesar de que el tirador oficial es Juninho.

“Hasta contra América va André y lo mete, hay alguna razón que tú pienses así, por la cual aparte de que André metió el anterior, otra razón que uno dice ‘híjole, creo que debe de tirar André’”, dijo “Tuca”, mientras el periodista le respondió que entonces era por el título de goleo y Ferretti simplemente contestó “gracias” de manera sonriente.

Sin embargo, Gignac no supo aprovechar esta oportunidad que le brindó su equipo, falló el cobro al minuto 42, lo que significaba en ese momento el 2-0. Disparó hacia el palo derecho y fue detenido por el arquero Agustín Marchesín.

Al final, el duelo quedó empatado 2-2, costando caro esa falla del francés, que se queda hasta el momento de sublíder de goleo con 10 tantos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×