Almeyda valoró el esfuerzo de sus jugadores

Para el técnico de Chivas, Matías Almeyda, lo más rescatable del encuentro ante Pachuca, fue la reacción que tuvieron sus pupilos, luego de estar abajo en el marcador y perder la ventaja.
Almeyda valoró el esfuerzo de sus jugadores
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Expuso que Chivas está recuperando el respeto de sus rivales

Para el técnico de Chivas, Matías Almeyda, lo más rescatable del encuentro ante Pachuca, fue la reacción que tuvieron sus pupilos, luego de estar abajo en el marcador y perder la ventaja, para terminar igualando a cuatro goles.

Chivas comenzó el encuentro abajo, en los primeros minutos del partido. Después, se pusieron en ventaja y tras perder la ventaja, con un penal de Omar Bravo se emparejó el resultado.

“Iniciamos incómodos, después contentos, pero con el partido abierto por las características del rival que juega, para mí uno de los mejores fútboles de México, más allá de su posición, su propuesta es buena, nunca cambiaron el estilo y eso es para valorar.

“Valoro la reacción de estos jugadores: dos veces fueron perdiendo, una remontaron y después llegaron al 4-4; después pudimos meter dos más claras que tuvimos. El punto se va valorar con el tiempo, no es lo que salimos a buscar, queríamos el triunfo pero a veces como se dan los partidos hay que analizarlo y fijarse bien, que no es tan malo”, expuso el estratega argentino.

Almeyda indicó también que Chivas está recuperando el respeto de los rivales, tras lo mostrado en el encuentro de esta tarde.

“Yo creo que los rivales deben pensar a la hora de enfrentar a este Chivas, sabiendo las cosas buenas, regulares y malas que tenemos. Se está logrando un respeto grande cuando nos enfrentan y gran parte de eso la tiene los jugadores por su entrega, convicciones y tenemos que seguir mejorando. Estamos en buen camino pero hay que seguir, me deja tranquilo saber que tienen un margen de mejoramiento muy grande”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×