Cardozo le tundió a Roberto García Orozco

Sin culparlo por la derrota de hoy ante América, el entrenador del Toluca, José Saturnino Cardozo aseguró sentirse molesto por el trabajo del árbitro central, Roberto García Orozco
Cardozo le tundió a Roberto García Orozco
Estadio Nemesio Diez, Toluca, México -
  • El estratega reconoció los errores de su equipo asegurando que fallaron en la ofensiva

Sin culparlo por la derrota de hoy ante América, el entrenador del Toluca, José Saturnino Cardozo aseguró sentirse molesto por el trabajo del árbitro central, Roberto García Orozco, quien consideró maneja un reglamento distinto al que se debe aplicar.

"Yo ya sabía que iba pasar esto cuando me mandaron a Roberto.

"Molesto por la actitud del árbitro después del juego. No me puede decir que el culpable fue mi jugador por fallar el penal. Si el comete errores como yo tiene que aceptarlos.

"Estamos manejando dos reglamentos distintos" afirmó el sudamericano, quien al final del partido salió buscando al silbante para reclamarle la no expulsión a Pablo Aguilar por una falta sobre Fernando Uribe.

Pese a ello, el guaraní cargó la derrota ante las Águilas a la poca contundencia que mostraron, considerando que de todos los juegos, este ha sido en el que más oportunidades de peligro crearon y en el que más fallaron.

"Fue el partido donde más oportunidades de gol tuvimos, desaprovechamos y viene el gol del América en un error nuestro.

"Hoy dimos mucha ventaja pero fue el partido donde más tuvimos ovaciones de gol y es sencillo, esto se gane con goles".

Finalmente Cardozo dijo que pese a las últimas dos derrotas, el equipo mexiquense buscará cerrar con dos victorias, para terminar lo más alto posible en la calificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×