'Conejo' aplaudió esfuerzo de los Tuzos

Óscar Pérez alabó lo hecho por sus compañeros, logrando reponerse de un 3-1 adverso, aunque al final tuvieron que conformarse con un punto ante Chivas.
 Óscar Pérez alabó lo hecho por sus compañeros, logrando reponerse de un 3-1 adverso, aunque al final tuvieron que conformarse con un punto ante Chivas.
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El portero reconoció que pudo hacer más en algunas acciones que derivaron en gol

Pese a haber estado abajo 3-1 en el marcador al final de los primeros 45 minutos, los Tuzos lograron ponerse al frente en el marcador, pero una serie de errores les impidieron salir con las tres unidades del Estadio Omnilife.

"Mis compañeros hicieron un gran esfuerzo, íbamos 3-1 abajo, cometimos errores, uno yo, y al final pudimos sumar un punto. En el segundo gol pude haber hecho algo más, nadie se quiere equivocar, me tocó a mí, pero el equipo redobló esfuerzos y pudimos salir adelante" indicó Óscar Pérez.

Para los asistentes al cotejo, fue un buen espectáculo, pero en las matemáticas para los Tuzos puede no ser tan bueno.

"Para la gente fue muy espectacular, y bueno, para nosotros no queda más que seguir en la lucha para colarnos (a la Liguilla), Chivas está en la misma situación, muchos equipos están en la misma situación, así que hay que seguir trabajando. Lamentablemente nos empatan muy rápido, el juego estuvo para cualquier lado, pero al final es justo el empate", puntualizó el portero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×