El equipo mostró personalidad: Christian Martínez

El guardameta Christian Martínez destacó la garra que mostró el León en su partido ante Atlas, pues a pesar de que se quedaron con un hombre menos desde el 29', tras la expulsión de Juan Ignacio...
 El guardameta Christian Martínez destacó la garra que mostró el León en su partido ante Atlas, pues a pesar de que se quedaron con un hombre menos desde el 29', tras la expulsión de Juan Ignacio González, lograron imponerse a los Rojinegros por 2-1.
León, Guanajuato -
  • La Fiera recibirá el próximo miércoles a Chivas en la Final de la Copa MX

El guardameta Christian Martínez destacó la garra que mostró el León en su partido ante Atlas, pues a pesar de que se quedaron con un hombre menos desde el minuto 29, tras la expulsión de Juan Ignacio González, lograron imponerse a los Rojinegros por 2-1.

"El equipo mostró una personalidad muy importante, un gran carácter, se sobrepuso a circunstancias del juego. Ahora a pensar en lo que viene sabiendo que el grupo está muy fuerte", explicó.

"Me parece que lo más importante es el triunfo, el equipo mantuvo un orden defensivamente importante, las condiciones fueron adversas pero el equipo nunca se desesperó y afortunadamente conseguimos puntos muy valiosos que además de acercarnos a la calificación nos hacen salir de tres derrotas que teníamos en la Liga", agregó Christian Martínez.

El cancerbero leonés dijo además que el equipo llegará motivado a la Final de la Copa MX para enfrentar a Chivas, luego del doble triunfo sobre el Atlas esta semana.

"Estamos muy motivados, es un gran logro llegar a una final, le hemos dado su valor a la Copa y creo que es un justo premio estar ahí; ahora queremos darle una alegría a esta gente", puntualizó.

Miguel Ibarra, por su parte, se dijo motivado por el gol que marcó, ya que pudo responder a la confianza que le brindó Juan Antonio Pizzi en el 11 titular.

"Estoy muy feliz por el gol, pero lo más importante es que sacamos los tres puntos y ganamos en confianza para enfrentar la final de Copa. Chivas es un equipo duro y seguramente va a querer venir a ganar, pero nosotros estamos preparados para enfrentarlos", aseguró Ibarra.

Finalmente, el jugador de La Fiera aceptó que desea ser convocado a la Selección de Estados Unidos.

"Sabía que Tabaré Ramos, (auxiliar de Jürgen Klinnsman) iba a venir, afortunadamente pude jugar y ojalá que en la próxima convocatoria (de Estados Unidos) pueda aparecer", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×