Puebla merecía más: Pablo Marini

El Director Técnico Pablo Marini, el resultado fue injusto ya que desde su punto de vista, su equipo jugó mejor en la cancha.
El Director Técnico Pablo Marini, el resultado fue injusto ya que desde su punto de vista, su equipo jugó mejor en la cancha.
 El Director Técnico Pablo Marini, el resultado fue injusto ya que desde su punto de vista, su equipo jugó mejor en la cancha.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Chiapas -
  • Puebla terminó el partido con 10 elementos

A pesar de que Puebla terminó el partido con 10 jugadores y al final perdió 1-0 ante Jaguares de Chiapas en el Estadio Zoque, para el Director Técnico Pablo Marini, el resultado fue injusto ya que desde su punto de vista, su equipo jugó mejor en la cancha.

“Jugamos muy bien incluso con 10 hombre tuvimos el control, realmente Jaguares se replegó, nos costó encontrar esas líneas de pases ahí en el área aun así tuvimos situaciones productivas y creo que tuvimos un gran dominio de juego en general”, comentó.

El entrenador poblano habló también sobre la ausencia de su arquero Cristian Campestrini quien salió expulsado del partido, baja que consideró importante como la fue hoy la de Luis Gabriel Rey.

Respecto al desempeño de sus muchachos y si el equipo tenía que cambiar algo para el cierre de dos partidos del torneo en su lucha por entrar a la Liguilla, Marini fue claro al decir que está satisfecho con el desempeño de su cuadro.

“No tenemos que cambiar ningún chip, tenesmo que seguir jugando de la misma manera en que estamos jugando, logrando un poco más de profundidad, pero realmente el equipo se vio muy bien, jugo muy bien, es nuestro criterio y creo que merecíamos mucho más”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×